1 feb 2008

Viaje Nieve CERLER

Pedazo viaje nos pegamos el "equipo" del 18 al 21(inclusive) de enero.. en una palabra, impresionante, las vistas blanquitas del todo, otro paisajecompletamente diferente de cuando estuvimos en julio de 2007.
Me consagré como un esquiador iniciado, no con pocos apuros y un mal rollo el sabado por la cantidad de veces que comi nieve, qué manera de ir por los suelos ;-)
Pero la verdad es que lo superé gracias a la poca gente que habia. lo que me permitió campar a mis anchas por las pistas azules y al final "rojas"..jeje
Diversión a cascoporro con el equipo, casi al completo, excepto Juan, que se lo pensó mejor y no quiso sufrir como hice yo,buff..
Conocer gente en las pistas como las madriles fue muy divertido, ya que hicimos peña y nos reimos, por lo menos no iba solo.. Estos me dejaron desde el primer dia, anda que..

No hay comentarios: